Pone en marcha alcalde de Parral transporte gratuito

0
74

Está mañana desde el campus Santa Teresa del Tecnológico Nacional de México, el Alcalde, César Peña, puso en marcha la nueva ruta de urbano hasta el plantel y el transporte gratuito para estudiantes y llamó a los futuros arquitectos a seguir luchando por sus sueños.

Con presencia del director de la institución, ingeniero, José María Morales, el presidente de la sociedad de alumnos, Jaime Iván Torres, y la síndica, Alma Portillo, el licenciado, Peña Valles, recordó el proyecto puesto en marcha en su administración para la avenida Tecnológico así como la suma inmediata del Tecnológico al mismo.

Confirmó también la respuesta positiva en las gestiones para atender el llamado de los alumnos del Campus Santa Teresa del TNM, teniendo como resultado la nueva ruta de urbano que llegará hasta la institución con transporte gratuito para quien así lo solicite.

La salida de la nueva ruta será a las 7:30 en la plaza Guillermo Baca, continuando por plaza Juárez, las Quintas, Boulevard Ortiz Mena, Puerta del Tiempo y Campus Santa Teresa, con regreso a las 14:00 horas.

El beneficio inicial de transporte gratuito es de 105 alumnos de un campus compuesto por más de 300 jóvenes, cuerpo docente y administrativo, que podrán atestiguara paulatinamente el proyecto Tecnológico que inicia desde la clínica del IMSS, mismos que pasa por Puerta del Tiempo hasta la escuela de Arquitectura del TNM, destacó el Alcalde al reiterar su compromiso con la educación en Parral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here