Positiva Plataforma Centinela; esperamos resultados en seguridad

0
51

Chihuahua.- “De inicio vemos este proyecto como bueno pero se tienen que dar resultados”: expresó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial , Federico Baeza Mares luego de la presentación de la plataforma Centinela en ciudad Juárez.

En este sentido, señaló que el problema que más aqueja a la sociedad es la violencia y el que sigan habiendo homicidios de alto impacto por lo que al igual que FICOSEC, ven positivo este proyecto para la frontera pues se requiere mandar señales de que Chihuahua es seguro para la atracción de inversiones.

Así mismo, Baeza Mares señaló que han tenido algunos contactos con servidores públicos del Municipio y el Estado por lo que dijo, en breve buscarán a la gobernadora, Maru Campos para plantearle algunos proyectos para incentivar la detonación económica y a pesar de que al momento no hay colaboración como tal, están “echados para delante” para que se dé.

Refirió además que la próxima semana esperan ver a la Secretaria de Economía durante el evento minero, que se realizará en la ciudad donde también planean dialogar sobre las acciones para detonar el crecimiento económico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here