La presidenta del Senado, Laura Itzel Castillo, informó que el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, no comparecerá mañana en el pleno como estaba previsto, ya que se encuentra comisionado para atender las afectaciones por las lluvias en diversas regiones del país.

A través de sus redes sociales, Castillo informó que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Adán Augusto López Hernández, agendará con el secretario de Educación su comparecencia posteriormente, como parte de la glosa del primer informe de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Indicó que la posposición de dicha comparecencia se debe a que Mario Delgado “se encuentra atendiendo las afectaciones en las escuelas, derivadas de las fuertes lluvias en diversas regiones del país”.
![]()