PRD no permitirá que México sea una dictadura

0
44

Durante la conmemoración del 33 aniversario del PRD, su dirigente, Jesús Zambrano, dijo que este partido es de “izquierda socialdemócrata” y no permitirá al gobierno federal “acabar con las libertades políticas y los derechos” para convertir al país en una “dictadura”.

En el Monumento a la Revolución se reunieron perredistas procedentes de alcaldías de la Ciudad de México, marcadamente de Tlalpan y Coyoacán, así como de algunos municipios del Estado de México; los oradores mostraron su oposición al Presidente de la República, quien dirigió al perredismo de 1996 a 1999, una década antes de fundar el Movimiento de Regeneración Nacional, hoy partido Morena.

Zambrano manifestó que el PRD, “que dio su cuota de muertos”, ve “con preocupación, tristeza y coraje que el autoritarismo que creíamos desterrado para siempre hoy esté de regreso con este gobierno de esa falsa cuarta transformación”.

“Quieren que el México democrático que conquistamos a base de luchas se convierta en una dictadura, pero desde aquí decimos: López Obrador, no te lo vamos a permitir; no vas a acabar con las libertades políticas, con los derechos y mucho menos vas a acabar con el PRD. No te tenemos miedo, Andrés Manuel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here