Presenta Bonilla nuevo polideportivo para el norte de la ciudad

0
127

– Anuncia que se construirán y se rehabilitarán unidades deportivas

El candidato a la alcaldía de la capital del estado por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Marco Bonilla, expuso sus propuestas en el eje de trabajo “Obras y servicios sustentable”, quien afirmó se realizarán inversiones importantes y con ello incidir en la reactivación económica.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Paco Navarro, el abanderado albiazul mencionó que este eje es importante, pues se busca darle realce a todos los sectores de la ciudad.

En este sentido, dio a conocer se realizará el Polideportivo “Luis H. Álvarez”, el cual estará dotado de ciclovía, de pista para correr, aparatos de ejercicio al aire libre, 10 canchas de basquetbol, 1 de futbol americano, 2 de futbol soccer, 4 de futbol rápido, 5 canchas de 7 contra 7, 2 canchas de tenis, 4 canchas de raquetbol, áreas de rehabilitación para los deportistas, un área nutriológica y un área psicológica.

De esta igual manera, mencionó el desarrollo de 3 pasos superiores que se planean construir al sur de la ciudad. El primero de ellos ubicado en Nueva España y Fuentes Mares, otro más en vialidad Ch-P y Pacheco, así como uno más en Juan Pablo segundo y Lombardo Toledano

Aunado a ello, destacó que se planean rehabilitar varios parques y algunas de las obras que se buscan añadir, las cuales son:

  1. Parque Extremo
  2. Parque Aventura
  3. Parque La Piñata
  4. Canchas Av. Cantera
  5. Deportivo Esperanza
  6. Deportivo El Rebrote
  7. Deportivo Ponce de León
  8. Deportivo Bugarini
  9. Deportivo Díaz Ordaz
  10. Unidad Deportiva Nuevo Milenio cancha
  11. Unidad Deportiva Nuevo Milenio cancha
  12. Deportivo Tuto Olmos
  13. Deportiva: Colinas del Sol
  14. Centros de reacción inmediata
  15. Parque Geron
  16. Dispensarios Médicos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here