Presenta coordinadora general de la campaña web para denunciar delitos electorales

0
82

Hay evidencia de que PAN y PRI han aumentado la guerra sucia

-Buscan comprar el voto y utilizan recursos del municipio de Chihuahua 

Ante el inminente triunfo de Juan Carlos Loera, candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, el próximo domingo, su coordinadora general de campaña, Deirdré Bazán pidió a los ciudadanos denunciar en el sitio web defiendelaesperanza.mx los delitos electorales que realicen los adversarios de la Cuarta Transformación en un intento desesperado por frenar esta victoria.

Deirdré Bazán expuso que durante las últimas semanas se han recibido reportes de compañeras y compañeros en las que se exhiben las entrega despensas, compra de credenciales de elector y una serie de irregularidades que se están cometiendo por parte de otros partidos.

“Durante las últimas semanas y con mayor intensidad, en estos días recientes, hemos detectado desde la campaña, que hay -como ustedes lo saben- una intensa guerra sucia por parte de los adversarios de Juan Carlos Loera de la Rosa, ante su inminente derrota han utilizado una serie de estrategias para tratar frenar su crecimiento en las preferencias del electorado”, dijo durante una rueda de prensa.

Además, consideró que estas prácticas irregulares responden a la desesperación que sienten los adversarios al ver que campañas huecas no convencen al pueblo de Chihuahua.

La coordinadora general de la campaña detalló que en la página web defindelaesperanza.mx se pueden denunciar varias prácticas irregulares. Los ciudadanos también pueden presentar estas denuncias vía WhatsAap, a través del número 55-35-15-00-70.

En este contexto, Deirdré Bazán expuso los resultados de las más recientes encuestas de Demoscopia Digital y Grupo Impacto que mantienen en el primer lugar de las preferencias electorales al candidato Juan Carlos Loera. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here