Presenta Díaz, propuestas de campaña

0
90

El candidato a gobernador de Fuerza por México Alejandro Díaz, presentó varias de sus propuestas de campaña luego de concluir los “Foros Fuerza Chihuahua” en el que participaron especialistas de las diversas ramas que analizaron y complementaron estas iniciativas.

En materia de seguridad pública, se creará la “Fuerza Civil Chihuahua” y con ello se forjará el estado más seguro del país; y este gobierno impulsará la cero tolerancia a la violencia contra la mujer con la creación de la Secretaría especializada en la mujer.

Uno de los pilares del gobierno de Alejandro Díaz será la educación, para ello se redefinirá la “Secretaría de Educación Integral” con el objetivo de regresarle el futuro a nuestros hijos y, en materia de salud se creará la “Secretaría de Salud Humanitaria”, donde se ofrezca un trato digno en los hospitales.

Por otra parte, una de las demandas mas sentidas durante esta campaña social, ha sido referente al tema de la corrupción, por lo que Alejandro Díaz se comprometió a que “no volverán a saquearnos”, con la creación de la Fiscalía Anticorrupción.

“Vamos a desarrollar, un gobierno ciudadano e incluyente, cercano a la población que tenga la certeza de que será escuchado y atendido en sus necesidades más apremiantes, por ello los invito a votar por el cambio de raíz que Chihuahua necesita”, indicó Alejandro Díaz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here