Presenta diputado Luis Aguilar informe de actividades legislativas

Presenta diputado Luis Aguilar informe de actividades legislativas

El diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Aguilar, declaró que continúa con la visita a medios de comunicación estatales, con la finalidad de informarle a la ciudadanía chihuahuense el trabajo legislativo realizado desde el Congreso del Estado, así como los resultados que, mediante sus iniciativas, propuestas e implementación de nuevas leyes, ha logrado en beneficio de Chihuahua.

Dentro del trabajo del legislador, destacan la Ley para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil, Agrupaciones y Redes, así como la Ley para la Donación, Rescate y Aprovechamiento Integral de los Productos Alimenticios, las cuales fueron trabajadas e impulsadas por Aguilar, junto a diversas organizaciones civiles estatales y nacionales.

Aguilar hizo hincapié en que la apertura que existe en los medios de comunicación chihuahuense es muy importante, ya que permite un diálogo en dos vías en el que la ciudadanía recibe la información que se presenta, y al mismo tiempo, puede solicitar más información o externar dudas al respecto, ejercicio necesario, para seguir creciendo como sociedad.

“Continuamos con esta gira de medios, para informarles a las familias chihuahuenses de todo el trabajo que hemos realizado y que seguimos haciendo, desde el Congreso del Estado. Todas las iniciativas, exhortos y leyes que hemos impulsado, son con el objetivo de dejar huella en Chihuahua, y que nuestras familias tengan mayores oportunidades de salir adelante, y tengan una vida digna.

Este trabajo seguirá, de manera permanente, hasta el cierre de esta Legislatura, porque estamos convencidos de que así, con la fuerza que iniciamos el primer día, vamos a cerrar, porque ese fue el compromiso con las y los chihuahuenses, y vamos a poner todo nuestro esfuerzo y darlo todo, hasta el último día como diputados, buscando con ello construir un mejor Chihuahua para todas y todos.”, finalizó Luis Aguilar.