Presenta segundo spot Marco Bonilla, presume resultados como alcalde

Presenta segundo spot Marco Bonilla, presume resultados como alcalde

El candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua”, Marco Bonilla, lanzó su segundo spot promocional para dar a conocer parte del trabajo realizado en favor de los chihuahuenses como el Distribuidor Vial Sur, el Polideportivo Luis H. Álvarez, el apoyo a microempresarios, entre otros.

Durante este mensaje promocional, Marco Bonilla pidió el voto de la ciudadanía para dar continuidad a este gobierno y brindar más resultados para las familias de Chihuahua Capital

En el video se puede visualizar a una mujer que agradeció el trabajo que fue realizado por Marco Bonilla durante su gestión, como el apoyo a los microempresarios y emprendedores, ya que, por medio de créditos, asesorías, eficiencia en trámites, pudieron despegar e impulsar muchos negocios.

Por otro lado, se puede observar a un joven deportista que practica fútbol soccer en las instalaciones del Polideportivo Luis H. Álvarez, y afirma que el candidato es “a todo dar” al referirse a él como una persona cercana que jugó con ellos un partido en la inauguración de este espacio deportivo.

Finalmente, se puede ver a un señor que va conduciendo su automóvil beneficiado por la obra del Distribuidor Vial Sur, el cual cuenta con una extensión de un kilómetro y un paso a desnivel, para facilitar la circulación de las familias y evitar embotellamientos. Dicha persona aplaudió esta acción y puntualizó: “le dio al clavo”; al referirse a que fue un acierto de la administración de Bonilla Mendoza.