Presentan a roster de Dorados para la temporada de Básquetbol 2024

Presentan a roster de Dorados para la temporada de Básquetbol 2024

Chihuahua, Chih. A 19 de enero de 2024.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, participó en la presentación del roster completo de jugadores de Dorados de Chihuahua, entrenadores, equipo técnico y de los uniformes que portarán en esta nueva temporada de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

En su mensaje, el Alcalde señaló que el equipo de Dorados viene a ganar su séptima estrella en la Liga de Básquetbol Estatal, donde enfatizó que Chihuahua ha sido, es y será cuna de talentos en este deporte. Además, destacó la participación de los jugadores chihuahuenses Jared Pérez y José “Ché” Vargas, que juegan la posición de Base y Alero, respectivamente.

También mencionó los dos primeros encuentros que tendrá el equipo en esta temporada: el primero será en casa contra los Indios de Ciudad Juárez el viernes 26 de enero y el sábado 27, será equipo visitante contra los Pioneros de Delicias, quienes regresan a la liga luego de 4 años de ausencia.

Por su parte, el presidente de Club Dorados de Chihuahua, Anwar Elías Ortiz, mencionó que tienen el compromiso de regresar a Chihuahua la copa de la liga estar, y destacó que están seguros de ser campeones; así como reconoció el gran nivel de competencia que se tiene para este año.

A su vez, Alejandra Cárdenas, subdirectora administrativa Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, mencionó la importancia que tiene el deporte para Chihuahua por lo que mencionó que Dorados podrá en alto su nombre en esta temporada; así como señaló la gran afición que tienen los chihuahuenses por el básquetbol.