Presentan EXPOVIAJA 2022

0
30

Adalberto Castro, Director General de EXPO VIAJA 2022, realizó la presentación del evento que lleva el mismo nombre, a desarrollarse en el Centro de Convenciones EXPO CHIHUAHUA del 7 al 8 de mayo, con más de 70 expositores del Sector Turístico Nacional en Chihuahua.

En su discurso, destacó que se cuentan con opciones nacionales y locales en un lugar que tendrá 3 mil metros cuadrados de exposición, argumentando que se ampliaron las propuesta aéreas, por tal motivo esperan recibir 4 mil visitantes y una derrama económica de 15 millones de pesos.

Destacó que Mazatlán es la primera opción de los chihuahuenses para vacacionar, misma situación en Puerto Vallarta, argumentando que cuenta con muy buenos hoteles. Mientras que la Rivera Maya tiene diferentes opciones para llegar en avión directo.

También indicó que Puerto Peñasco presenta propuestas para toda la familia, quienes desean pasar más de una semana y agregó que la importancia Ixtapa, al aseverar que siempre se encuentra presente en el EXPOVIAJA.

Los destinos participantes en esta XVI edición son: Chihuahua, Cd. Juárez, El Paso (TX), Barrancas del Cobre, Guaymas (SON), Mazatlán (SIN), Puerto Vallarta (JAL), Ixtapa Zihuatanejo (GRO), etc.

Uno de los objetivos de EXPO VIAJA 2022 es el posicionamiento de cada región, su promoción turística, el impulso a rutas y corredores turísticos, así como la diversificación de la oferta y la mejora en la competitividad.

Un plus en el evento, es que los chihuahuenses ya pueden cotizar paquetes y contactar a los expositores vía online en EXPOVIAJA.COM.MX y con eso aseguran el acceso al evento presencial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here