Presentará Ávila Serna recurso contra renovación de dirigencia

0
175

Chihuahua.- La diputada del Partido Verde, María Ávila Serna anunció que interpondrá un recurso ante la comisión de justicia interna en contra de la designación de Patricia Borunda como nueva dirigente estatal de este instituto político.

Durante una rueda de prensa la mañana de este lunes, la legisladora, en compañía de su abogado, Jorge Emilio Hernández Baca, exdiputados y militantes, anunció que no reconocerán a los anunciados para dirigir al Verde Ecologista por ir en contra de los estatutos locales además de poner en riesgo la credibilidad de la militancia en el partido.

Expresó que tanto el delegado Nacional, Ricardo Colorado y la nueva titular no cumplen con la militancia debida para ser dirigentes, tanto así que Borunda fue candidata de Fuerza por México en la elección pasada, lo cual le impide, según los estatutos ocupar el cargo.

Ávila Serna manifestó que su imposición lesiona a los militantes que llevan años participando en el partido y gracias a los cuales se han obtenido grandes triunfos durante diversas elecciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here