Presentará Sheinbaum a 5 integrantes de su gabinete

Presentará Sheinbaum a 5 integrantes de su gabinete

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, confirmó que solamente va a presentar cinco integrantes de su equipo de gobierno, porque uno de ellos es Rogelio Ramírez de la O, quien se mantendrá al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Nada más que no va a poder estar mañana porque tiene una reunión con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), entonces son los seis, pero no va a estar de manera presencial”, aseguró en entrevista al salir de su casa de transición, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

A las 11:00 de la mañana, en el Museo Interactivo de Economía, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, la morenista presentará a nuevos integrantes de su gabinete, y no quiso adelantar de qué área de gobierno serán.

En otra orden de actividades, la virtual presidenta indicó que se le informaron los detalles de cómo se van a realizar los foros para discutir la reforma al Poder Judicial.

De voz de los próximos coordinadores del Senado y de la Cámara de Diputados, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, respectivamente, confirmó que en el primer foro participarán todos los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“Qué bueno que se animaron a participar y que el pueblo de México escuche su opinión”, dijo.

“Para expresar sus posiciones, pues está bien, para eso es para esos son los foros de parlamento abierto”, sostuvo.

Latinus.