Preside Alcalde informe del IMJUVE

“Ustedes nos dan ideas, tienen chispa y buena voluntad; por eso, me gusta escucharlos y tenerlos como colaboradores en mi Gobierno, por ello, reiteró todo mi apoyo al Instituto Municipal de la Juventud. Reconozco su esfuerzo y compromiso con la sociedad parralense” expresó el Alcalde, César Peña Valles.

En el marco del primer informe y la toma de protesta del Consejo Municipal de la Juventud; el edil anunció que brindará 10 sillas de ruedas para que a través de los trabajos sociales, sea el IMJUVE el que las entregue a quien más lo necesita.

De la misma manera felicitó al titular del IMJUVE, Julio César Chávez Hernández, así como a la Presidenta del Consejo, Karine Quintana, quien rindió su informe.

Con presencia de jóvenes provenientes de ciudad Cuauhtémoc, así como de invitados especiales, se dieron a conocer las actividades del IMJUVE, entre las que destacan, campañas de prevención del suicidio, donación de médula ósea, esterilización de mascotas, cuidado del medio ambiente, festejo del Día del Niño, la Casa del Terror, cenas comunitarias y apoyo al Asilo de San Vicente.

Por su parte, César Chávez, titular del Instituto Municipal de la Juventud, expresó: “Somos el presente que crea el futuro, reafirmamos que somos la fuerza política más grade de todo México y hemos demostrado que los jóvenes somos escuchados y que de la mano de la innovación y la tecnología podemos cambiar el mundo y estoy muy orgulloso de ustedes”.

Acto seguido el Alcalde, César Peña Valles, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Municipal de la Juventud, llamándolos a seguir trabajando, escuchando, atendiendo y solucionando las problemáticas e inquietudes de los jóvenes de Parral, la Capital de lo Bueno.