Preside el Alcalde entrega de calentones y cobijas en poblado el Millón

Preside el Alcalde entrega de calentones y cobijas en poblado el Millón

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, encabezó la entrega de calentones y cobijas para vecinos del ejido El Millón, con el fin de que se puedan proteger ante las bajas temperaturas.

ʺEs un gran apoyo para el pueblo y gracias por esta ayuda. Ahorita para cubrirnos del frío solamente con muchas cobijas, gracias al Presidente Municipal por la ayuda, que siga así con la genteʺ, comentó Dora Luz Santa Garza, una de las beneficiadas con estos apoyos.

ʺMi hija compró un calentón de luz y asi salen muy altos los recibos, tenemos que apagarlo pronto, le damos las gracias al alcalde por esta ayuda, nos va a ayudar muchoʺ, expresó Belem Calixto García.

ʺPróximamente habrá alumbrado público en este ejido, la administración municipal trabaja en toda la ciudad y en los poblados rurales. Todos los juarenses merecen nuestra atención y vamos a seguir trabajandoʺ, refirió Pérez Cuellar.
Comentó que en esta zona el municipio ha hecho labores de emparejado de calles, trabajos de nomenclatura de calles y apoyos a productores. El valle de Juárez también es Juárez y se continuará brindando ayuda para su mejoramiento.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Hugo Vallejo, dio a conocer que fueron entregados 40 calentones de leña y 100 cobijas en este poblado, con el fin de apoyar a las personas más vulnerables, se estima que en dos semanas se termine el reparto de estos aparatos calefactores en diferentes puntos del municipio.

En el evento acudieron la presidenta del comité de vecinos Ramona Elías; el director de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno; el director de Desarrollo Rural, Arturo Luna Bernadac y el director de la Dirección General de Desarrollo Social, Hugo Vallejo Quintana.