Preside el alcalde Pérez Cuéllar Cruzada por la Salud

Preside el alcalde Pérez Cuéllar Cruzada por la Salud

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estuvo en el Parque Galeana para encabezar los trabajos de la Cruzada por la Salud que organizó la Dirección General de Centros Comunitarios, en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento.

Durante el evento, el alcalde estuvo atendiendo las peticiones de apoyo comunitario por parte de los ciudadanos, en lo que estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rubí Enríquez y el director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes.

El director general de Centros Comunitarios extendió un agradecimiento y reconocimiento para todos los involucrados en la Cruzada por la Salud, pues gracias a su trabajo el Municipio ha logrado beneficiar a 130 mil personas con 200 mil acciones médicas durante la visita a 130 colonias en lo que va de la Administración 2021-2024.

«Hemos trabajado por dar cobertura a las zonas más necesitadas de la ciudad, de acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal», comentó.

El Presidente Pérez Cuéllar se sumó al reconocimiento para el personal que hace posible estos trabajos, en especial la coordinadora médica de Centros Comunitarios, Gabriela Cisneros y la coordinadora de los Centros y deportes, Jazmín Castañeda.

Destacó el trabajo que ha realizado el Municipio para mejorar la calidad de vida de la comunidad y citó como ejemplo el esfuerzo que se ha hecho por mejorar las condiciones del Parque Galeana, espacio que no recibió mantenimiento por más de 60 años y ahora se trabaja en su rehabilitación.

«Nuestros niños y jóvenes se merecen espacios dignos en donde practicar desarrollarse y practicar deporte», añadió.

Al evento acudieron los titulares de otras dependencias del Municipio, así como los regidores Karla Escalante, Patricia Mendoza y Vanesa Mora, entre otros.