Presume Gustavo Madero suma de liderazgos panistas

0
58

Liderazgos de los 67 municipios del estado se sumaron está tarde al equipo de Gustavo Madero, precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, al considerar que es quien reúne la capacidad, la visión, la experiencia y la fuerza necesaria para que el PAN refrende el triunfo en los próximos comicios.

Alcaldes, exalcaldes, diputados, senador y liderazgos panistas manifestaron su respaldo a este proyecto que, coincidieron, busca el fortalecimiento del partido y el bienestar de los chihuahuenses por encima de cualquier interés personal.

Gustavo Madero reconoció el compromiso de los integrantes de este equipo que hizo posible que más de 3 mil panistas brindarán su firma para el registro de la precandidatura, y los convocó a continuar sumando voluntades.

“Este es el proyecto de hombres y mujeres, de panistas de todo el estado. Quiero que participemos en este ejercicio para poder llevar el mensaje de unidad, fuerza y esperanza, de lo que podemos hacer juntos y unidos; vamos a ganar y unidos vamos a hacer muchas cosas por Chihuahua y por Acción Nacional”, expresó Madero.

Entre los integrantes del equipo que la tarde de este domingo fue presentado se encuentran los alcaldes Arturo Zubía, de Camargo; de Ojinaga, Martín Sánchez; Ismael Pérez Pavía, de Meoqui; Héctor Caro, de Nonoava; Javier Rodríguez, de El Tule, así como las alcaldesas de Urique, Mayra de Jesús Díaz; Aidé López, de Saucillo y Laura Romero, de Ascensión, al igual que Javier Meléndez, presidente Seccional de Samalayuca.

Asimismo el exalcalde de Juárez y exsenador, Ramón Galindo; los diputados locales Fernando Álvarez, coordinador General de la precampaña, y Jesús Villarreal; también los diputados federales Paty Terrazas y Mario Mata, exalcalde de Delicias.

Manifestaron también su apoyo el Senador Carlos Olson, y los aspirantes a la alcaldía de Chihuahua, Roberto Lara, Miguel La Torre y Miguel Riggs, además de reconocidos liderazgos del PAN en los distintos municipios de la entidad, incluida la zona serrana.

Al panismo estatal, el precandidato expuso: “tenemos a un gran equipo. De eso se trata esta contienda, de lograr unirnos en un gran equipo y poder presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas con juventud y experiencia, de ideas y de corazón, de sentimientos y razones, para lograr lo que queremos todos juntos: un mejor Chihuahua y un mejor Partido Acción Nacional”.

Madero Muñoz reiteró que encabeza un proyecto en los que todos tienen cabida, y convocó a los panistas a continuar sumándose.

“La gente está esperando que salgamos fuertes y unidos. La gente está volteando a ver al PAN. Tenemos que presentar una propuesta que convenza y que motive, de continuidad y defensa de los valores del PAN que genere ese entusiasmo de triunfo, de que podemos hacer juntos un mejor futuro. Súmate, al equipo ganador”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here