Presunto asesino de los sacerdotes vivía de manera normal

0
43

A pesar de contar con orden de aprehensión desde 2018, Juan “N”, alias El Chueco, presunto asesino de dos sacerdotes y un gruía turístico en Chihuahua, vivía de manera normal e incluso patrocinaba a un equipo de béisbol, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde Palacio Nacional el mandatario cuestionó que la libertad que tenía el presunto asesino de los sacerdotes Javier Campos Morales, El Gallo, Joaquín César Mora Salazar, El Pato, dentro de la iglesia de Cerocahui, en Uriqui, Chihuahua, así como de Pedro Eliodoro, guía turístico.

“Se va a hacer una investigación a fondo, porque es muy extraño, y al mismo tiempo inaceptable y sospechoso que una persona así llevara una vida así tan normal, porque de acuerdo con la Fiscalía local, era patrocinador de un equipo de béisbol con los antecedentes que ya tenía y conocido en toda la región, con órdenes de aprehensión”, sostuvo.

Aseguró que pese a la recuperación de los tres cuerpos de las víctimas, se continuará con las acciones de investigación para dar con El Chueco y con cualquier otra persona involucrada en el crimen cometido el pasado 20 de junio.

Y es que López Obrador consideró necesaria la investigación para esclarecer el homicidio, así como para conocer por qué El Chueco vivía con tranquilidad.

Cabe mencionar que ayer el propio mandatario informó que el presunto asesino cuenta con una orden de aprehensión desde 2018 por su supuesta participación en el asesinato de un turista estadunidense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here