Prohíben alcohol en vuelo de AMLO, por esta razón… 

0
33

Para evitar “alteraciones”, fue suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el vuelo 108 de Viva Aerobus, en el cual viajó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de la Ciudad de México (CDMX) hacia Cancún, Quintana Roo.

Este viernes 5 de marzo, el presidente AMLO viajó a Quintana Roo para supervisar la construcción de la obra del Tren Maya. Sin embargo, en su vuelo comercial se suspendió la venta de alcohol para evitar que los pasajeros se “alteraran”, luego que recientemente fue insultado a bordo de un avión.

Un pasajero que abordó el mismo vuelo que el presidente AMLO aseguró que una sobrecargo le dijo que se suspendió la venta de bebidas alcohólicas, porque “en el avión venía el presidente, y querían evitar que los pasajeros se alteraran por el alcohol”, de acuerdo con una publicación de Twitter.

El presidente AMLO visitará este fin de semana los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar el avance de la construcción del Tren Maya.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here