Promete Loera bajarse el sueldo y ¡vender el avión!

0
52

Acabar con el despilfarro de recursos públicos para destinarlos a satisfacer las necesidades reales de las y los chihuahuenses, así como reducir los altos sueldos de los funcionarios públicos, empezando por el suyo al 50 por ciento, serán de las primeras acciones que el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Juan Carlos Loera, realizará de ganar la elección el 6 de junio.

Asimismo, venderá el avión del gobierno del Estado y el helicóptero lo enviará como ambulancia aérea para atender a la gente que lo necesita en la Zona Serrana de Chihuahua; los vehículos de lujo serán subastados. “Nadie ganará más que el Gobernador”, dijo.

En la Plaza Principal del ejido San Agustín, localidad ubicada en el Valle de Juárez, reconoció la gran trayectoria del profesor Manuel Robles, a quien dedicó un minuto de aplausos, en honor a todo lo que hizo en vida, como fundar primarias, secundarias y preparatorias; el Museo Regional de San Agustín y ser un decidido activista a favor de los braceros, entre otras actividades vitales para Juárez.

“¿Cómo están?, muchas gracias por estar aquí”, fue lo primero que dijo el a los presentes, antes de recordarles que, a causa de los gobiernos actuales y anteriores, la zona tiene altos índices de delincuencia y vulnerabilidad.

“Se desató la violencia, hombres y mujeres defensoras de los derechos humanos se tuvieron que ir del Valle de Juárez, pero también tienen problemas de agua potable, drenaje, urbanización y transporte público”, diagnosticó.

Juan Carlos Loera recordó que en su sexenio habrá mayor atención a los jóvenes para que accedan a todos los programas que hoy desatiende el gobierno estatal y reiteró que las niñas, adolescentes, jóvenes y sus mamás “podrán transitar por calles seguras, con alumbrado y transporte público eficiente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here