Promete Marco Bonilla continuar apoyos al campo en zonas rurales de CUU

En el seccional Ciénega de Ortiz,  Marco Bonilla candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Defendamos a Chihuahua», sostuvo una reunión con habitantes para ratificarles su compromiso por el desarrollo del campo y mejorar la zona rural de Chihuahua Capital.

A esta jornada se unió Mario Vázquez candidato a senador; Carla Rivas candidata a diputada local por el distrito 16; Alex Domínguez candidato a diputado federal por el distrito 06; y Olivia Franco candidata a síndica.

En su mensaje, Marco Bonilla afirmó que seguirán los resultados en la zona rural, como los que ya se tuvieron durante su gestión en la administración municipal, como el apoyo en movilidad, insumos por sequía, rehabilitación de espacios públicos, mantenimiento de caminos, alumbrado público, entre otros.

Compartió que de ganar las elecciones, se trabajará en hacer un programa de insumos agrícolas y ganaderos, a fin de dotar semilla para el campo, tecnificación de riego, uso de paneles solares, pozos, además de la rehabilitación de espacios y pavimentación. «Tendrán un presidente municipal amigo del campo», aseguró.

Por su parte, Mario Vázquez relató que conoce muy bien el trabajo del campo y señaló que el 2 de junio se deberá luchar por México y defender a Chihuahua con un gobierno verdaderamente sensible y humanista.

Alex Domínguez, compartió que con el PRI y el PAN, los apoyos en las zonas rurales y el campo no faltaban, y aseguró que si gana la coalición, volvería el Seguro Popular y se mantendrían los apoyos sociales a la par de mejorarlos.

Asimismo, Carla Rivas, agregó que parte de su compromiso al ganar la elección del 2024, es el apoyo al campo, sector que es muy importante para el municipio, además de defenderlos y escucharlos en sus gestiones.

Por otro lado, Olivia Franco destacó la importancia de estas elecciones, ya que definirán el futuro del país y la democracia, por lo cual pidió el voto para los candidatos de la coalición para que continúen los resultados.