Promueven la prevención del cáncer de con maratón BFit

0
84

Chihuahua, Chih.- El próximo sábado 23 de octubre a las 4:30 pm, en Distrito 1 se realizará el Maratón BFit, que promueve la prevención del cáncer de mama, así lo dio a conocer Laura García Infante, promotora deportiva.

La intención es que las y los participantes conozcan a detalle lo que conlleva la enfermedad y como afecta a los pacientes y sus familiares.

El programa para el próximo sábado conlleva actividades diversas desde las 4:30 y hasta las 07:00 de la tarde. Se realizarán ejercicios funcionales durante el evento y las personas que duren más de 20 minutos podrán acceder a distintos premios, por medio de 3 etapas.

Para poder participar será necesario redactar una carta que será entregada a personas que actualmente luchan para vender el cáncer de mama, explicó Laura García, al convocar a la población chihuahuense a participar en el Maratón BFit.

Las misivas serán otorgadas a personas que luchan contra el cáncer y están hospitalizadas en el Hospital Morelos.

También indicó que a través de canciones se transmitirán diversos enfoques y se realizarán homenajes a mujeres que han sobrevivido a la enfermedad y a las féminas que perdieron la vida.

“En este maratón lo que busca es acoger a quienes han vivido la enfermedad y también a las mujeres que actualmente lo padecen” comentó García Infante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here