Pronostican máxima de 18% en Juárez

Pronostican máxima de 18% en Juárez

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un lunes soleado con una temperatura máxima de 18 grados Celsius, mientras que la mínima será de 6 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana martes se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 20 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El miércoles será un día soleado, se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 20 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una vaguada polar ingresará sobre la Península de Baja California, en interacción con el flujo de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, propiciarán lluvias y chubascos, así como viento con rachas de 40 a 60 km/h en el noroeste de México, incluido el Golfo de California.

Asimismo, prevalecerá una baja probabilidad de lluvia en el norte, noreste, oriente, centro, occidente y sur del territorio nacional.