Pronostican viento de 45 kilómetros por hora para hoy

Pronostican viento de 45 kilómetros por hora para hoy

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un sábado soleado con una temperatura máxima de 23 grados Celsius, mientras que la mínima será de 8 °C para esta noche.

Se informa que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 45 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 a 29 kilómetros por hora.

Para mañana domingo se esperan fuertes ráfagas de viento que llegarán los 47 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 23 °C, mientras que la mínima será de 9 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 29 kilómetros por hora.

El lunes se esperan ráfagas de viento de 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 21 °C y mínima de 8 °C, la velocidad del viento será de 5 a 27 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que las corrientes en chorro polar y subtropical producirán fuertes rachas de viento con tolvaneras en el noroeste y norte del territorio nacional; un canal de baja presión sobre Coahuila originará vientos fuertes con posibles tolvaneras en el noreste del país.

Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera continuará generando ambiente cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre gran parte de la República Mexicana.