Propone Mario Vázquez renovación al Parque Urueta

0
156

Durante su recorrido por la colonia Obrera, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez informó que, como parte de sus gestiones, buscará la renovación y mantenimiento del Parque Urueta, el cual resaltó es un sitio importante para el esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Al respecto, comentó que este parque que se ubica en las inmediaciones de las calles 27 y Nicolás Bravo, representa un punto de encuentro no sólo para los vecinos del sector, pues es un sitio tradicional para toda la ciudadanía al encontrarse en el corazón de la ciudad.

Reforestación, equipamiento, mantenimiento y reactivación del Parque Urueta son algunas de las acciones necesarias, por lo que expresó “Vamos a gestionar para que sea remodelado, para que sea mejor cuidado y que este parque sea un centro de esparcimiento de comunión de los habitantes de esta colonia y de toda la ciudad”.

Asimismo, recordó que además de legislar, el diputado local tiene la facultad de gestionar y solicitar la aplicación de recursos al estado y los municipios para obras y servicios que son de necesidad para la población, por lo que se comprometió a trabajar para la renovación del parque Urueta.

Finalmente, Mario Vázquez recalcó la importancia de que existan espacios al aire libre para que las familias chihuahuenses puedan realizar actividades de esparcimiento, lo cual se hace patente con la pandemia que ha tenido en confinamiento a las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here