Propone Vázquez más rutas para transporte urbano

0
103

Ante la constante petición ciudadana sobre la necesidad de mejoras en el transporte urbano en Chihuahua capital, el candidato del PAN a diputado local por el distrito 16, Mario Vázquez propuso la ampliación de rutas de camiones urbanos, así como el incremento en la frecuencia de las mismas.

“Es necesario mejorar el transporte urbano, hay una queja generalizada de parte de los vecinos de las diferentes colonias del distrito 16 y en general de la capital sobre el transporte urbano. Hay un mal diseño de las rutas que se recorren en las colonias por parte de los camiones de pasajeros”, aseguró Mario Vázquez.

Al respecto, mencionó que para ello será indispensable revisar la Ley de Transporte para realizar reformas correspondientes y gestionar recursos en áreas del Gobierno del Estado, a fin de que se impulsen dichas iniciativas que tendrán un impacto directo en los usuarios.

Asimismo, Mario Vázquez dijo que el pasado sábado 8 de mayo sostuvo una reunión con líderes transportistas encabezados por Juan Gómez y Francisco Salcido Lozoya, en donde pudo notar el interés del gremio, así como la buena disponibilidad para abonar a dichas modificaciones.

“Habrá que revisar, hacer una análisis detallado de cada una de las rutas y poder eventualmente incrementar rutas. Hay la sensibilidad por parte de los transportistas para revisar todo esto y poder hacer una mejora en el transporte urbano que signifique un ganar- ganar”, finalizó el candidato panista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here