Propuestas concretas y claras da Paola Arroyo en ”Foro Escucha”

0
18

Respuestas concretas, directas y claras, así se destacó la participación de Paola Arroyo, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua por el PVEM, durante el debate del “Foro Escucha”.

En el encuentro de candidatos organizado por la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tecnológico del Monterrey Campus Chihuahua, y realizado de forma remota, la candidata presentó sus propuestas para diversos temas, en los que destacó por su forma concreta y directa de dar a conocer sus planes para la ejecución del gobierno municipal.

En lo referente a Grupos Vulnerables recordó que es de vital importancia crear políticas públicas que privilegien los Derechos Humanos “entiendo a estos grupos, yo misma fui víctima de violencia política, por eso en mí tienen voz de apoyo que los va a respaldar”.

Para combatir la corrupción recordó que lo primero es la transparencia volviendo públicas todas las licitaciones, además de hacer todas las operaciones de forma bancaria para que sean auditables.

En Seguridad Pública propuso para la policía: mejor remuneración, seguridad social, seguro médico, vivienda, los uniformes “que no tengan que pagarlos ellos”, así como equipo y vehículos adecuados a su labor.

Para la atención a la pandemia dio a conocer la creación de un fondo para ayudar a quienes están luchando en casa contra esta enfermedad para poder ayudarles con tanques de oxígeno a quienes lo requieran, también vales de canasta básica para jefas y jefes de familia además de coordinación con las asociaciones civiles y descuento en el Impuesto Sobre la Nómina como apoyo a los empresarios que han resentido los efectos económicos de los cierres.

Estos y otros temas fueron abordados por la candidata, asegurando ser una ciudadana honesta “con manos limpias, sin procesos detrás. Sí hay un partido limpio es el Partido Verde”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here