Próximo lunes 5 de junio se reducirá circulación de carriles en la Ocampo

Próximo lunes 5 de junio se reducirá circulación de carriles en la Ocampo

El Gobierno Municipal que dirige el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por la avenida Ocampo, ya que a partir del próximo lunes 5 de junio se reducirá el número de carriles de circulación a partir de la intersección con la avenida Niños Héroes, para sustituir las losas de concreto y mejorar la seguridad de los conductores.

Se prevé que las labores duren un periodo de tres meses, donde se cerrarán los carriles de manera paulatina, una vez concluido los distintos tramos atendidos con estas labores, se realizará la apertura de la misma hasta llegar a la calle Allende en el Centro de la ciudad.

Se recomienda tomar el debido tiempo para evitar congestionamiento o retrasos debido a la obstrucción de la circulación habitual, así también como utilizar la siguiente vía alterna: seguir por la avenida Ocampo hasta girar a la derecha para continuar por la avenida Niños Héroes y después tomar boulevard Díaz Ordaz, y así dirigirse al Centro de la ciudad.

También se invita a seguir por otras avenidas evitando en todo momento la zona de trabajos, como calle Aldama y avenida Universidad, al igual de seguir el señalamiento preventivo de labores de la obra.

El Gobierno Municipal agradece a la ciudadanía por la comprensión ante la realización de estas labores necesarias para poder tener una ciudad con mejores condiciones de tránsito, recordándoles que las molestias son temporales, y los beneficios permanentes.