Proyecta Parral zona segura para mujeres

0
41

La asociación civil Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), participó en el arranque del programa “Punto Naranja, zona segura para mujeres’ , en Hidalgo del Parral.

Norma Ledezma, fundadora de JPNH acompañó al edil municipal César Peña Valles y a otras autoridades que encabezaron el evento el cual tiene como finalidad dar seguridad a mujeres que su seguridad esté en riesgo.

A esta acción se sumaron 40 establecimientos, (negocios locales), los cuales estarán identificados, y en los que niñas y mujeres podrán denunciar cualquier tipo de violencia.

Para este programa, hay una coordinación con diversas instituciones gubernamentales, educativas, y de la sociedad civil.

Las personas que laboran en los comercios tendrán capacitación constante, esto con la finalidad de que sepan cómo actuar al momento de recibir un caso de violencia o presenciar el mismo.

Con estas acciones, Justicia para Nuestras Hijas, reitera el trabajo que se hace de manera constante para la erradicación y disminución de la violencia en contra de niñas y mujeres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here