Publican resultados de becas a Centros de Bienestar Infantil

0
61

Con la finalidad de velar por la seguridad, la atención y el cuidado infantil, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, da a conocer la lista de Centros de Bienestar Infantil, en la que niñas, niños y adolescentes, serán apoyados a través del Programa de Becas Económicas.

Esta beca comenzará a otorgarse el mes de abril, del presente año, con vigencia hasta el mes de febrero del 2023 y constará de 600 pesos mensuales por infante. El recurso se estará entregando al Centro de Bienestar Infantil registrado, que haya cumplido con los requisitos establecidos, que la madre y/o tutor haya, previamente, autorizado.

Los Centros de Bienestar Infantil que participaron en la convocatoria y cumplieron con los requisitos establecidos, son los siguientes: Arcoíris, Cariñitos de Mamá, Casa Blanca, Casa de la Abuela, Centro Educativo GAMA, Creciendo Juntos, Creeser, Divertilandia, El Delfín Azul, El Lorax, El Paraíso de los Niños, Esperanza Tohui, Federico Froebel, Melina, Mundo Alegría, Nogales, Riberas de Sacramento, San Felipe, Villas del Real, Visión Kids y Zoé.

Tras haber concluido la recepción de documentos, que se llevó a cabo los días 18, 22 y 23 de marzo, en las instalaciones de la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil, toda vez que un Comité de Validación, avalara a los seleccionados para este programa, tomando en cuenta el cumplimiento de los requisitos descritos.

Para mayores informes, favor de comunicarse al 614-415-55-17 o acudir a la Coordinación de Niñas, Niños y Adolescentes y Cuidado Infantil, ubicada en avenida Teófilo Borunda, número 802 en un horario de 8:30 am a 3:30 pm.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here