Qatar reclutará mexicanos para trabajar en el Mundial

0
71

La empresa multinacional, PHRS Hospitality, lanzó una convocatoria para que personal dedicado al sector hotelero en México tenga la posibilidad de trabajar durante el Mundial de Qatar 2022 que se disputará a partir del mes de noviembre y para el cual hace falta gente que trabaje en los diferentes hoteles que se están haciendo para albergar el torneo.

La idea es llevar cerca de dos mil personas a trabajar y que durante su estancia en el Mundial puedan vivir en los países aledaños a Qatar como Bahréin, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, y tendrán todo pagado para desempañar sus labores.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, dijo Carlos Díaz, director de la firma PHRS Hospitality.

El personal que sea calificado para trabajar allá en Qatar podrá trabajar en hoteles como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here