Que Maru deje a Chihuahua votar libremente y no se entrometa, exige presidenta estatal de Morena

Que Maru deje a Chihuahua votar libremente y no se entrometa, exige presidenta estatal de Morena

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, Brighite Granados, acusó a la gobernadora María Eugenia Campos, de estar relacionada con el cateo a las residencias del Alcalde juarense de este martes por la noche, así como de la sanción a regidores del partido, en la capital chihuahuense.

Aseveró que las candidaturas morenistas enfrentan un embate político electoral, organizado por la mandataria estatal, debido a su temor de perder las elecciones del próximo 2 de junio.

“Como a nivel nacional y aquí, en Chihuahua, sabe que van a perder (el PAN), y buscan ensuciar la elección en su desesperación en todo el país la oposición va derecho a la derrota, por eso le apuestan a la mentira, a la guerra sucia, a los golpes bajos, a rescatar lo poco que les queda de esa manera”, declaró desde las instalaciones del CEE.

Afirmó que debido a que su candidata presidencial es “insuperable” en las encuestas previas a las votaciones, el partido en el poder estatal tiene miedo de perder la mayoría del Congreso local, y por ello también intervino en la postulación de sus candidaturas a diputados y diputadas, a través de un supuesto complot con el Tribunal Estatal Electoral.

También -agregó-, se entrometió con el proceso, al estar supuestamente ligada a la instrucción para el “el atraco a nuestro candidato (a Alcalde) en Ciudad Juárez”.

Ante ello, advirtió que “el Pueblo de Chihuahua ya despertó, ya es más consciente del mal gobierno de la señora Campos, sabe que no hay obra pública, hay corrupción, se la pasa de viaje, ha abandonado el transporte público, ha abandonado el estado, burla la división de poderes, ignora a la ciudadanía”.

La presidenta estatal de Morena, exigió a la gobernadora que “saque las manos de la elección, que respete la voluntad de los chihuahuenses, y permita que salgamos a votar libremente, el próximo 2 de junio”.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.