Que representante de Gobernadora en Jz pida licencia para hacer campaña, está violando la Ley Electoral: CPC

Que representante de Gobernadora en Jz pida licencia para hacer campaña, está violando la Ley Electoral: CPC

El candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigámonos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, pide al representante de la Gobernadora panista que solicite licencia para unirse a la campaña de su partido político y no cometa violaciones a la Ley Electoral.

Pérez Cuéllar desafió al Gobierno del Estado a evidenciar su inversión en la ciudad, cuestionando la falta de obras, apoyo a escuelas y transparencia en los datos proporcionados.

Mientras tanto, enfatizó que su trabajo es demostrable en mejoras urbanas y educativas.

“Yo si puedo decirle a los juarenses cuántas escuelas hemos apoyado, donde están y que hicimos, donde están las calles que hemos pavimentado, mi trabajo es fácil de demostrar, cosa que ellos no pueden hacer”, dijo Pérez Cuellar.

El candidato de la coalición Morena-PT anunció la implementación de un código QR para informar a los ciudadanos sobre el progreso y las inversiones realizadas en la ciudad, contrastando con lo que considera «abandono total» por parte del Gobierno Estatal panista.

Finalmente, Pérez Cuéllar llamó a Óscar Ibáñez a pedir licencia, acusándolo de realizar actividades de campaña desde su cargo público, en una clara violación a la Ley Electoral, además de criticar la entrega de lo que calificó como «20 míseros camiones» para el transporte público.