Quiere ser gobernadora; su hermano, presunto cómplice de Duarte

Quiere ser gobernadora; su hermano, presunto cómplice de Duarte

 
Carmen Almeida Navarro, es suplente de la diputada Tatiana Clouthier y ha levantado la mano para buscar la gubernatura de Chihuahua. Es hermana de un empresario señalado por la Unidad de Inteligencia Financiera por nexos con César Duarte, pero ella se deslinda completamente de lo que su hermano haga.
La aspirante de Morena, señaló que jamás ha hecho negocios con su hermano, Eduardo Almeida, a quien el gobierno federal investiga por ayudarle al exgobernador César Duarte a mover cantidades millonarias de dinero hacia los Estados Unidos.
Sin embargo, la también diputada federal suplente indica que hace 10 años que no tiene relación alguna con Eduardo, por lo cual indica, no tendría injerencia alguna en sus aspiraciones legítimas en buscar la silla que hoy ocupa el panista Javier Corral Jurado.
“Efectivamente Eduardo Almeida Navarro es mi hermano, pero quiero asegurarles que nunca he tenido ningún tipo de relación de negocios con él ni con ninguna persona relacionada con sus empresas. Hace más de 10 años que no tenemos una relación y no hemos coincidido, pueden preguntarme lo que sea”, indicó.