Quiero ser parte del cambio, no de la queja: Brenda Ríos

0
125

Durante su registro oficial como la candidata del Partido Verde por la gubernatura de Chihuahua, aseguró que con ello busca ser parte del cambio, no de la queja.

Al registro de Brenda Ríos nos acompañó la dirigente nacional del partido, Karen Castrejón Trujillo, así como la de la dirigente estatal, María Ávila Serna y el Secretario de Juventud Nacional José Antonio Sanchez Ramirez

Con el registro de Brenda Ríos, el Partido Verde apoya el liderazgo femenino, respaldando la participación directa de las mujeres en la vida política tanto a nivel estatal como nacional.

“A todos ustedes les digo es para una servidora un honor y sentido de responsabilidad encabezar este proyecto. Hoy quiero hablarle a la grandeza de los Chihuahuenses, la grandeza de los norteños. Soy una mujer de convicciones e ideales. Y tengo el valor y el coraje de defender lo que creo. Y hoy he decidido ser parte del cambio, no de la queja. Quiero decirles que no soy ninguna improvisada. Conozco mi estado y sus necesidades y daría mi vida por defender los intereses de los Chihuahuenses”.

Esas fueron las palabras con las que la Candidata a la gubernatura Brenda Ríos se dirigió a sus simpatizantes y a los medios de comunicación que se dieron cita en el IEE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here