El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar dio a conocer este día que el programa de bacheo en distintos sectores de la localidad es permanente, por lo que se siguen atendiendo todos los reportes que hace llegar la ciudadanía.
“Recordemos que llueve y el desgaste de la carpeta asfáltica de una ciudad tan grande es inevitable, aunque, afortunadamente en las recientes lluvias no fue tan duro como en el verano pasado”, subrayó.
Dijo que se están atendiendo en medida de lo posible los diferentes reportes que se tienen, sin embargo, no existe una gran afectación que requiera en este momento hacer algo extraordinario.
“Este es un tema que no descansa, no hay forma de que así sea, en tanto, seguiremos trabajando, a excepción del temporal de lluvia que no permite laborar en el territorio”, explicó.
En cuanto a la rehabilitación del Camino Real, señaló que en un corto plazo se estará finalizando con la primera de tres etapas.
“La vamos a inaugurar muy pronto”, mencionó el edil juarense.Dijo también que será un buen resultado, pues la iluminación de esta importante vialidad, así como el mantenimiento en general será del agrado y aprovechamiento de la ciudadanía.
![]()