Ratifica Mario Delgado triunfo de Delfina Gómez

0
46

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer lo resultados de las encuestas de reconocimiento que realizó el partido donde la secretaria de Educación, Delfina Gómez obtuvo más del 37% de apoyo para ser la próxima candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

En los datos presentados por la casa encuestadora de Mendoza, Blanco y Asociados sobre la pregunta de a quién de los aspirantes preferirían como candidato de Morena a la gubernatura, los resultados son los siguientes:

Delfina Gómez con 37.1%
Fernando Vilchis con 11.9%
Higinio Martínez con 9.6%
Horacio Duarte con 7.3%
Mientras que en el ejercicio de Covarrubias fueron:

Delfina Gómez con 37.2%
Fernando Vilchis con 9.5%
Higinio Martínez con 8.7%
Horacio Duarte con 7.6%
Tras darse a conocer los resultados, Delfina Gómez agradeció y aceptó el nombramiento como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.

“La recibo con el corazón y una lucha día a día y me siento muy orgullosa… es la gran oportunidad de los mexiquense para poder cambiar y refrendó ese compromiso estoy muy emocionada no me salen las palabras de tanta emoción”, expresó vía zoom.

Por su parte, el titular de Aduanas, Horacio Duarte, reconoció los resultados y lanzó un llamado a la unidad al morenismo mexiquense.

“Me da mucho gusto saber que vamos a seguir en unidad. Pedirle a todos los compañeros que participamos en este esfuerzo, al compañero Fernando Vilchis, al doctor Higinio Martínez y su servidor nos sumemos con mucha claridad. Nos vamos a estar encontrando en los 125 municipios porque la transformación está en marcha”, aseguró Horacio Duarte en un video transmitido tras darse a conocer los resultados donde Delfina Gómez ganó la eventual candidatura de Morena al gobierno del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here