Reabren mañana la estación SCT de Bowi

Reabren mañana la estación SCT de Bowi

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), anunció para este miércoles 31 de enero, la reapertura de la estación SCT de Bowi, ubicada en la zona sur de la ciudad.

Dicha parada se cerró temporalmente debido a las labores de construcción del paso inferior del Distribuidor Vial Sur, del boulevard Fuentes Mares, estrategia que no solo permitió la integración de mejoras sustanciales en la infraestructura, sino que también posibilitó su renovación y mantenimiento integral.

Debido a que los trabajos de rehabilitación y reacondicionamiento de la estación ya se han completado, la OTV informó que volverá a estar en funcionamiento.

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el desarrollo de la movilidad urbana en Chihuahua, y seguirá trabajando para ofrecer un sistema de transporte eficiente y modernizado que beneficie a toda la comunidad.

La OTV agradece la comprensión que mostró la ciudadanía durante este proceso, e invita a la población a volver a hacer uso de esta estación que, nuevamente, contribuirá a la conectividad de la ciudad.