Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en la colonia Ciudad Moderna

Realiza Servicios Públicos operativo de limpieza en la colonia Ciudad Moderna

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos trabaja en un operativo de limpieza en la colonia Ciudad Moderna.
Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que un grupo de 40 trabajadores de la dependencia se encargan de la limpieza general de las calles, banquetas y guarniciones.

“Como lo ha venido anunciando el director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, se tiene un plan de rehabilitación de parques en la ciudad, en esta ocasión se atiende la colonia Ciudad Moderna, en donde ya intervinieron los compañeros de la Dirección de Alumbrado Público”, explicó.

El funcionario detalló que se encuentran trabajando en coordinación con la Dirección de Parques y Jardines, quienes se encargan de embellecer el parque Tarento, con la reparación de juegos, pintura del mobiliario, poda estética y retiro de árboles secos.

“Una empresa nos donó cascará de nuez, lo que servirá para esparcirla sobre el parque y mejorar su imagen”, expresó.
Solís Kanahan indicó que en la colonia hay retos importantes referentes a la limpieza, sobre todo por el gran acumulamiento de tierra de arrastre que hay por la zona geográfica en la que se localiza.

“Detectamos que hay tiliches y llantas en desuso, por lo que el próximo viernes estaremos haciendo un recorrido con los camiones de destilichadero por toda la colonia, con la intención de hacer una cobertura completa del sector”, agregó.