Realizan trabajos de rehabilitación en avenida De las Torres

Realizan trabajos de rehabilitación en avenida De las Torres

A fin de evitar congestionamientos viales o accidentes automovilísticos, la Coordinación General de Seguridad Vial alerta a la ciudadanía por la desviación del tráfico vehicular sobre la vía lateral de la avenida De las Torres para permitir los trabajos de rehabilitación de las rejillas pluviales que se ubican en el lugar.

Estas labores se realizarán durante los próximos 30 días en dicha avenida, en un sentido de norte a sur, por lo que a los conductores se les estará desviando por la calle Asfódelo hacia la José Mateos Torres para posteriormente dirigirse a la calle Sorgo.

Esta dependencia municipal pide extremar precauciones al conducir y hace un llamado a la comunidad a atender las indicaciones de los oficiales de vialidad, utilizar adecuadamente las luces direccionales, respetar los señalamientos viales, mostrar cortesía al conducir, ceder el paso y manejar a baja velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.