Realizaron posada a vecinos de la colonia Vistas del Norte

Realizaron posada a vecinos de la colonia Vistas del Norte

En un ambiente festivo y lleno de alegría, más de 2 mil vecinos de 14 colonias del norte de la ciudad recibieron al alcalde Marco Bonilla, regidores y funcionarios del Estado y Municipio, quienes compartieron con ellos “Navidad en Tu Colonia”.

El evento se realizó en la colonia Vistas del Norte, donde se congregaron cientos de vecinos de las colonias: Riberas de Sacramento, Ejido Sacramento, Granjas del Valle, Cumbres de Sacramento, Quintas Montecarlo, Niños Héroes, Real Colinas, Valle del Sauco, Ampliación Nuevo Triunfo, Minerales, Atenas, Villas del Real y Ruiz Massieu.

En su mensaje navideño, el Alcalde anunció que para el próximo año continuarán las obras para las familias de este sector por lo que los invitó a seguir trabajando de la mano del Gobierno Municipal para lograr más beneficios y resultados.

Asimismo, el Edil capitalino aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos por las fiestas decembrinas y les deseó un próspero año nuevo, lleno de paz, salud y amor.

Entre música y degustación de alimentos típicos de la Navidad, los asistentes entre los que destacaron niñas y niños recibieron premios por medio de una rifa y contaron con diversas actividades para festejar el espíritu navideño en comunión.