Realizó diputado donación al Hospital Infantil

0
45

Conmemorando el día del niño, el legislador local Carlos Olson San Vicente realizó la donación de un “Carro Rojo” al Hospital Infantil de especialidades el cual es un elemento vital para la reacción en urgencias.

El carro permite al personal de salud desplazar material y medicamentos para completar de manera oportuna e inmediata maniobras como la reanimación cardiopulmonar.

Durante su visita Olson aprovechó para platicar con los niños y llevarles un payaso que animó a los niños en el hospital el cual cuenta actualmente con 62 niños internados entre los cero y los 14 años de edad.

“El día del niño es una fecha donde celebramos a los más pequeños de las familias chihuahuenses, lamentablemente no todos se encuentran con salud y es nuestro deber ayudarles en todo lo que nos sea posible”.

Resaltó que esta donación es parte de las actividades que el diputado estará realizando por el Día del Niño y es algo mínimo de lo que se puede hacer por los infantes más necesitados, quienes son el futuro de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here