Reanudarán recarpeteo en Periférico de la Juventud

Reanudarán recarpeteo en Periférico de la Juventud

Trabajos se suspenden por cuestiones técnicas responsabilidad del contratista

Chihuahua, Chih. A 26 de diciembre de 2023.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, informa que, por cuestiones técnicas, la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el periférico de la Juventud, en el tramo de la avenida La Cantera a la calle Vía Sicilia en ambos sentidos, queda suspendida este martes, reanudándose los trabajos mañana miércoles 27 de diciembre y concluyendo los mismos el jueves 28.

Cabe recordar que estos trabajos son parte del programa permanente de la rehabilitación de calles y avenidas principales, y se atienden aquellas que se encuentran en malas condiciones y que con más frecuencia aparecen los baches.

El Gobierno Municipal, lamenta los inconvenientes y reitera su compromiso con mantener en buen estado las calles de Chihuahua Capital. Se exhorta a la población a evitar la zona de trabajo, manejar con precaución o en su caso tomar vías alternas como la avenida Valle Escondido o bien, la avenida George Washington, ambas paralelas al Periférico de la Juventud.