Reaparece Zudikey Rodríguez tras secuestro

0
184

Los grupos criminales entraron a la elección y, además de amenazar, imponen candidatos a los partidos políticos en el Estado de México.

Grupo REFORMA consultó a líderes de distintos partidos en contienda, quienes admitieron que han recibido amagos contra sus aspirantes en Valle de Bravo, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, Tejupilco, Temascaltepec y Sultepec, municipios de un corredor dominado por los criminales y que colinda con la zona de Tierra Caliente de Guerrero y Michoacán.

Ayer, fuentes de la dirigencia nacional del PRI confirmaron que la deportista Zudikey Rodríguez, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD en Valle de Bravo, fue secuestrada el lunes pasado y amenazada por presuntos integrantes de “La Familia Michoacana” para abandonar su campaña.

Versiones partidistas confirmaron que Rodríguez fue privada de su libertad el lunes 17 de mayo, tras un mitin en la cascada Velo de Novia.

Desde el lunes canceló sus actividades y ayer finalmente reapareció en un video. “Decirles que estoy bien, decirles que los quiero mucho equipo y les agradezco su apoyo incondicional”, dijo la candidata egresada de la Sedena, con estudios de Educación Física y Deportes.

En su video no habló de su campaña ni pidió el voto por su candidatura.

Zudikey Rodríguez enfrentará en las urnas a la candidata de Morena, Michelle Núñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here