Rechaza Fernández Noroña críticas de los libros de texto

Rechaza Fernández Noroña críticas de los libros de texto

El aspirante a coordinador de la Defensa de la Transformación, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que hay una ofensiva fuerte en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación a través de la crítica a los libros de texto gratuitos.

Al participar en la asamblea informativa en el Barrio San Pedro, Xochimilco, rechazó que los materiales educativos tengan «la semilla del comunismo». El diputado federal del PT con licencia, aseguró que los materiales educativos están conformados con una visión humanista contra el racismo y el clasismo.

«Hay una ofensiva muy fuerte en contra de nuestro gobierno, en contra de nuestro gobierno, en contra de nuestro presidente, ahora están chingando con los libros de texto. Qué la semilla del comunismo ¿cuál comunismo? Lo único se plantea es una visión humanista», señaló.

El aspirante a la candidatura presidencial de la coalición PT, Morena y Verde Ecologista, señaló a la oposición de tener miedo al conocimiento y la libertad de pensamiento, y por eso quieren quemar los libros de texto, como sugirió el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.