Rechaza PAN, PRI y MC subirse a ruteras juarenses, Morena lo hará el viernes

Rechaza PAN, PRI y MC subirse a ruteras juarenses, Morena lo hará el viernes

La diputada Magdalena Rentería Pérez (Morena) propuso la creación de un grupo de trabajo, en el que diputadas y diputados aborden las unidades de transporte público de Ciudad Juárez, para verificar personalmente, las condiciones físicas y operativas, en las diferentes rutas. 

Señaló que el Gobierno del Estado prometió “mejoras históricas», a través de la dotación de autobuses nuevos, e infraestructura de calidad en el Sistema BRT, que aún no inicia operaciones.

La propuesta fue rechazada por el Pleno Legislativo, y el Grupo Parlamentario de Morena consideró esta actitud como “votar en contra del Pueblo de Juárez”.

Rentería Pérez aseguró que las personas usuarias del servicio “no se quedaran solas en su reclamo”, a pesar del rechazo a la propuesta.

De esta manera, adelantó que diputadas y diputados de Morena, sí acudirán a revisar las condiciones del transporte público en Juárez, este viernes 26 de abril, al medio día, en la terminal de autobuses urbanos, en el Monumento a Benito Juárez de la zona centro.

Por Heidi Rodríguez Reynoso.