Recibe capacitación personal SWAT para criterios Jurisprudenciales de la FGE

Recibe capacitación personal SWAT para criterios Jurisprudenciales de la FGE

Elementos de la Fuerza Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), participaron en el curso de “Criterios Jurisprudenciales en Resoluciones Adversas” impartido por personal de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de incrementar las capacidades y conocimientos del personal operativo.

Este curso se llevó a cabo en las instalaciones del Claustro Universitario de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de dar a conocer temas de relevancia para el desarrollo de las funciones de los oficiales, desde una perspectiva jurídica, con miras a la investigación en la resolución de conflictos.

Uno de los objetivos de dicha participación es replicar los conocimientos aprendidos al resto del personal operativo, con la intención de incrementar la profesionalización policial en función de obtener resultados beneficiosos para la ciudadanía.

Este tipo de acciones son reflejo del compromiso que la SSPE mantiene con la ciudadanía, en virtud de impulsar al personal policial para generar entornos donde impere la seguridad y la paz social.