Recibe Cruz constancia como alcalde electo de Juárez

0
111

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar recibió por parte de la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral, la constancia que lo acredita como presidente municipal electo.

“Vamos a poner nuestro mejor empeño para sacar a Ciudad Juárez adelante”, dijo el hoy alcalde electo en presencia de familiares, amigos, equipo de trabajo y medios de comunicación.

Asimismo aprovechó para enviar un saludo a los candidatos y candidatas de los otros partidos y coaliciones, destacando el gesto de la candidata del PRI Adriana Fuentes quien le llamó para felicitarlo pues dijo se debe privilegiar la unidad en favor de los juarenses.

“No habrá privilegios ni descansos, va a ser una administración de mucho trabajo”, advirtió. Sobre su Gabinete, dijo que aún no es el momento y quizá el mes de agosto haga algunas definiciones.

Por otra parte reconoció la labor de la Asamblea Municipal, quienes aún siguen con el conteo de votos de la Sindicatura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here