Recibe Dirección de Educación documentos para becas de equidad social en JZ

Ciudad Júarez. Con el objetivo de contribuir con la economía de las familias juarenses, este día la Dirección de Educación realiza la recepción de documentos para las becas de equidad social.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que en esta ocasión el trámite se lleva a cabo este viernes 2 de agosto en la Secundaria Técnica 91, situada en Acueducto 8317 de la colonia Los Portales.

Estos apoyos económicos se entregan a estudiantes de tercer grado de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, barreras para el aprendizaje y la participación.

De 8:00 a 11:00 horas se atiende a quienes tienen por apellido la letra inicial: A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L; en tanto que quienes llevan por apellido las letras M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z deben presentarse de 11:30 a 14:30 horas.

Para este trámite no es necesario tener número de folio ni previo registro, en caso de contar con número de folio solo se recibirá papelería si no han recibido beca este año.

Los requisitos que deben presentar son el original y copia de la credencial de elector del padre, madre o tutor que esté encargado de cobrar la referencia bancaria; CURP del padre y madre o tutor; comprobante de domicilio de agua o luz no mayor a siete meses de antigüedad; comprobante de ingresos de la persona que trabaja y que tenga un sueldo neto mensual de máximo 9,500 pesos; acta de nacimiento del alumno; CURP del alumno; boleta actual de calificaciones de escuela pública con promedio mínimo de 7.0 (en caso de preescolar se debe presentar constancia de la escuela o boleta de evaluación); así como la carta compromiso que se debe imprimir ingresando a la página www.juarez.gob.mx/educacion-becas.

Loading

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

Suscribirse

Al presionar el botón Suscribirse, confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad.
×