Reconoce SEyD a ganadores del concurso “The Masters: Insight into Management”

Reconoce SEyD a ganadores del concurso “The Masters: Insight into Management”

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) entregó reconocimientos a estudiantes de la Preparatoria Activo 20-30 “Albert Einstein” de Delicias, los cuales fueron ganadores del concurso internacional “The Masters: Insight into Management”, que se efectuó en la ciudad de Londres, Inglaterra.
 
La institución educativa participó con 24 alumnas y alumnos distribuidos en dos equipos, los cuales desarrollaron una propuesta de negocio innovadora y elaboraron un plan de negocios detallado, siendo el proyecto “Innjoy” el ganador de la competencia, misma que reunió a escuelas provenientes de todo el mundo.
 
La titular de la SEyD brindó una felicitación a nombre de la dependencia y del Gobierno del Estado al alumnado, docentes y directivos de la Preparatoria Activo 20-30 por haber resultado ganadores en este prestigioso evento internacional.
 
“Queridas alumnas y queridos alumnos, su dedicación, talento y esfuerzo, han sido reconocidos a nivel mundial, y haber alcanzado este logro demuestra el compromiso y la excelencia que caracterizan a su escuela”, expresó la funcionaria, quien los exhortó a seguir trabajando con determinación para alcanzar sus metas y sueños.
 
Agregó que este triunfo no solo es motivo de celebración para las y los jóvenes participantes, sino también para toda la comunidad educativa y para el estado de Chihuahua, ya que son un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr con perseverancia, trabajo arduo y pasión por el aprendizaje.
 
“The Masters” es una competencia internacional organizada por Oxford International Education Group (OIEG), que brinda a estudiantes de preparatoria la oportunidad de desarrollar habilidades comerciales y fluidez en el idioma inglés, al mismo tiempo que inician sus futuras carreras como líderes empresariales globales.
 
Equipos de estudiantes brillantes, creativos y seguros de sí mismos de todo el mundo son seleccionados para competir en Londres durante dos intensas semanas de aprendizaje y competencia, por medio de un programa variado que los prepara para desarrollar ideas de negocios y comunicarlas efectivamente a posibles inversores.
 
Cabe destacar que durante todo un año, las y los estudiantes que integraron la delegación de la Preparatoria Activo 20-30 se prepararon arduamente, bajo la dirección de los docentes Oscar Baltazar Beltrán Almeida y José Gabino Reza Quintana.
 
Las alumnas y alumnos participantes fueron:
 
1.       Melissa Ávila Saldívar
2.       Renata Barraza Castañeda
3.       María Fernanda Chacón Quiñones
4.       Karla Ximena Chávez Torres
5.       Eric Rodrigo Estrada Sagarnaga
6.       Lizbeth Fierro Ramos
7.       Sylvana Valeria Gandarilla Batista
8.       Valeria Gómez Vega
9.       Andrés Gutiérrez Villalobos
10.     Samir Alejandro Jaidar Nevárez
11.     Alicia Karina Madrid Pérez
12.     Mariana Máynez Gutiérrez
13.     Darinka Meléndez García
14.     Alejandra Morales Vázquez
15.     Josué Natividad Hernández
16.     Ana Victoria Piñón Morales
17.     Sofia Porras Martínez
18.     Marianna Portillo Valles
19.     Alejandra Rivera Jurado
20.     Luis Ángel Robles Morales
21.     Melissa Rojero Guardiola
22.     Ximena Rubio Montes
23.     Luis Roberto Ruvalcaba Grajeda
24.     Ana Victoria Salcido Cano